Verso del dia

[Copy and send from here:]

Verso del dia:

¡Buenos dias! 🙂

https://www.wordproject.org/bibles/votd3/index_sp.htm


Versos del mes:

Day 1
"No mintáis los unos á los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,Y revestídoos del nuevo, el cual por el conocimiento es renovado conforme á la imagen del que lo crió;
- Colosenses 3:9-10

Day 2
"Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
- Apocalipsis 3:21

Day 3
"Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia.Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
- Proverbios 3:5, 6

Day 4
"Mejor es esperar en Jehová Que esperar en hombre.
- Salmos 118:8

Day 5
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.Si dijéremos que no hemos pecado, lo hacemos á él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
- 1 Juan 1:9-10

Day 6
"Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?
- Mateo 16:26

Day 7
"Me mostrarás la senda de la vida: Hartura de alegrías hay con tu rostro; Deleites en tu diestra para siempre.
- Salmos 16:11

Day 8
"Porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
- Filipenses 2:13

Day 9
"Y crió Dios las grandes ballenas, y toda cosa viva que anda arrastrando, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie: y vió Dios que era bueno.
- Génesis 1:21

Day 10
"Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho.
- Juan 15:7

Day 11
"Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra: Mas con los humildes es la sabiduría.
- Proverbios 11:2

Day 12
"Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
- Juan 16:24

Day 13
"De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva.
- Juan 12:24

Day 14
"Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor:Mirando bien que ninguno se aparte de la gracia de Dios, que ninguna raíz de amargura brotando os impida, y por ella muchos sean contaminados;
- Hebreos 12:14-15

Day 15
"No paguéis á nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.Si se puede hacer, cuanto está en vosotros, tened paz con todos los hombres.
- Romanos 12:17-18

Day 16
"No paguéis á nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.Si se puede hacer, cuanto está en vosotros, tened paz con todos los hombres
- Salmos 4:8

Day 17
"Y Jehová es el que va delante de ti; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides.
- Deuteronomio 31:8

Day 18
"Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres..
- Juan 8:36

Day 19
"Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá á su mujer, y serán dos en una carne?Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.
- Mateo 19:5,6

Day 20
"Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno..
- Efesios 6:16

Day 21
"Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.
- Juan 14:6

Day 22
"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
- Apocalipsis 2:7

Day 23
"Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
- Salmos 23:4

Day 24
"Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.
- Santiago 3:17

Day 25
"Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.
- 2 Pedro 2:19

Day 26
"Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.
- 1 Pedro 1:13

Day 27
"He aquí yo envío el Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
- Génesis 23:20

Day 28
"El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.
- Proverbios 28:13

Day 29
"Y ni mi palabra ni mi predicación fué con palabras persuasivas de humana sabiduría, mas con demostración del Espíritu y de poder;
- 1 Corintios2:4

Day 30
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. -
- Juan 3:16