Verso del dia

[Copy and send, from here:]

Verso del dia:

¡Buenos dias! 🙂

https://www.wordproject.org/bibles/votd2/index_sp.htm


Versos del mes:

Dia 1
"SI Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican: Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guarda.
- Salmos 127:1

Dia 2
"Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados. -
- Romanos 8:28

Dia 3
"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros: como os he amado, que también os améis los unos á los otros.
- Juan 13:34

Dia 4
"Instruye al niño en su carrera: Aun cuando fuere viejo no se apartará de ella.
- Proverbios 22:6

Dia 5
"El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
- Mateo 24:35

Dia 6
"Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: -
- Efesios 2:8

Dia 7
"No debáis á nadie nada, sino amaros unos á otros; porque el que ama al prójimo, cumplió la ley.
- Romanos 13:8

Dia 8
"De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará: empero aunque vosotros estaréis tristes, vuestra tristeza se tornará en gozo. La mujer cuando pare, tiene dolor, porque es venida su hora; mas después que ha parido un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
- Juan 16:20-21

Dia 9
"Mujer fuerte, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepuja largamente á la de piedras preciosas.-
- Proverbios 31:10

Dia 10
"Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida: el que á mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
- Juan 6:35

Dia 11
"Hay quienes reparten, y les es añadido más: Y hay quienes son escasos más de lo que es justo, mas vienen á pobreza.
- Proverbios 11:24

Dia 12
"Entonces tocó los ojos de ellos, diciendo: Conforme á vuestra fe os sea hecho.
- Mateo 9:29

Dia 13
"Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sustilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme á los elementos del mundo, y no según Cristo:
- Colosenses 2:8

Dia 14
"Temblad, y no pequéis: Conversad en vuestro corazón sobre vuestra cama, y desistid. Selah.
- Salmos 4:4

Dia 15
"Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
- Salmos 91:9, 10

Dia 16
"Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
- Mateo 11:28-30

Dia 17
"Y dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie: y fué así.
- Génesis 1:24

Dia 18
"Decid á los de corazón apocado: Confortaos, no temáis: he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago: el mismo Dios vendrá, y os salvará.
- Isaías 35:4

Dia 19
"No paguéis á nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si se puede hacer, cuanto está en vosotros, tened paz con todos los hombres.
- Romanos 12:17-18

Dia 20
"Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda á Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón: Sí, espera á Jehová.
- Salmos 27:13-14

Dia 21
"Jehová te guardará de todo mal: El guardará tu alma.Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre.
- Salmos 121:7-8

Dia 22
"Así que, ofrezcamos por medio de él á Dios siempre sacrificio de alabanza, es á saber, fruto de labios que confiesen á su nombre.
- Hebreos 13:15

Dia 23
"Y díjome Jehová: No digas, soy niño; porque á todo lo que te enviaré irás tú, y dirás todo lo que te mandaré. No temas delante de ellos, porque contigo soy para librarte, dice Jehová.
- Jeremías 1:7-8

Dia 24
"El camino del necio es derecho en su opinión: Mas el que obedece al consejo es sabio.
- Proverbios 12:15

Dia 25
"No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día; Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.
- Salmos 91:5-6

Dia 26
"Humillaos pues bajo la poderosa mano de Dios, para que él os ensalce cuando fuere tiempo; Echando toda vuestra solicitud en él, porque él tiene cuidado de vosotros.
- 1 Pedro 5:6-7

Dia 27
"Y no sólo esto, mas aun nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
- Romanos 5:3-4

Dia 28
"El Señor Jehová me dió lengua de sabios, para saber hablar en sazón palabra al cansado; despertará de mañana, despertaráme de mañana oído, para que oiga como los sabios.
- Isaías 50:4

Dia 29
"Y respondióle Simón Pedro: Señor, ¿á quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros creemos y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios viviente.
- Juan 6:68-69

Dia 30
"Yo planté, Apolos regó: mas Dios ha dado el crecimiento. Así que, ni el que planta es algo, ni el que riega; sino Dios, que da el crecimiento.
- 1 Corintios 3:6, 7

Dia 31
"Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Jehová con todo me recogerá.
- Salmos 27:10