Reivindicación
-
Levántate, ve por la tierra á lo largo de ella y á su ancho; porque á ti la tengo de dar.
Génesis 13:17 -
Y he aquí, yo soy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres, y te volveré á esta tierra; porque no te dejaré hasta tanto que haya hecho lo que te he dicho.
Génesis 28:15 -
He aquí yo envío el Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Exodo 23:20 -
Ve pues ahora, lleva á este pueblo donde te he dicho: he aquí mi ángel irá delante de ti; que en el día de mi visitación yo visitaré en ellos su pecado.
Exodo 32:34 -
Y él dijo: Mi rostro irá contigo, y te haré descansar.
Exodo 33:14 -
Y la tierra no se venderá rematadamente, porque la tierra mía es; que vosotros peregrinos y extranjeros sois para conmigo.
Levítico 25:23 -
Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie, será vuestro: desde el desierto y el Líbano, desde el río, el río Eufrates, hasta la mar postrera será vuestro término.
Deuteronomio 11:24 -
Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
Deuteronomio 28:6 -
Sacóme á anchura; Libróme, porque puso su voluntad en mí.
2 Samuel 22:20 -
Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra.
Salmos 2:8 -
Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen. Porque él conoce nuestra condición; Acuérdase que somos polvo. El hombre, como la hierba son sus días, Florece como la flor del campo.
Salmos 105:13-15 -
Habiendo empero clamado á Jehová en su angustia, Librólos de sus aflicciones: Y dirigiólos por camino derecho, Para que viniesen á ciudad de población.
Salmos 107:6, 7 -
Claman empero á Jehová en su angustia, Y líbralos de sus aflicciones. Hace parar la tempestad en sosiego, Y se apaciguan sus ondas. Alégranse luego porque se reposaron; Y él los guía al puerto que deseaban.
Salmos 107:28-30 -
Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre.
Salmos 121:8 -
Si tomare las alas del alba, Y habitare en el extremo de la mar,
Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.
Salmos 139:9, 10 -
Entonces tus oídos oirán á tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis á la mano derecha, ni tampoco torzáis á la mano izquierda.
Isaías 30:21 -
Yo iré delante de ti, y enderezaré las tortuosidades; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados; para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Isaías 45:2, 3 -
Por tanto di: Así ha dicho el Señor Jehová: Aunque los he echado lejos entre las gentes, y los he esparcido por las tierras, con todo eso les seré por un pequeño santuario en las tierras á donde llegaren.
Ezequiel 11:16 -
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo 7:7 -
Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir por heredad; y salió sin saber dónde iba.
Hebreos 11:8